La Delegación Municipal de Deportes está llevando a cabo estos días los trabajos de mejora y acondicionamiento de las distintas pistas deportivas situadas en diversas barriadas de la ciudad, que son un referente importante en la vida diaria de jóvenes y niños.
La primera de las pistas deportivas en la que han culminado los trabajos es la situada en Verdigones. La asociación de vecinos de la zona había solicitado mejoras en las instalaciones y técnicos han procedido a realizar diversas reparaciones en esta pista polideportiva para eliminar pequeños desperfectos, acondicionar las dos porterías de fútbol sala, dotándolas de nuevas redes, se ha pintado la pista para las diferentes actividades deportivas y se han reparado las mallas alrededor de la misma.
Trabajos similares se van a realizar en todas las pistas deportivas situadas en las barriadas de la ciudad, tal como se viene haciendo en los últimos seis años. Entre abril y mayo y entre agosto y septiembre, personal de la Delegación de Deportes lleva a cabo las labores de acondicionamiento de las diferentes instalaciones.
El delegado municipal de Deportes, Juan Marín, ha recordado la importancia de este tipo de actuaciones para que los jóvenes sanluqueños puedan realizar actividades deportivas en sus lugares de residencia.
Juan Marín ha hecho un llamamiento a la colaboración vecinal para lograr que las remozadas pistas deportivas puedan mantener su buen uso durante mucho tiempo.