El Centro de Transfusión Sanguínea (CRTS) de Cádiz visita hoy y mañana la localidad dentro de su tradicional campaña ‘Verano solidario’, con la que pretende reforzar durante los meses de julio y agosto las donaciones de sangre.
Así, aquellas personas interesadas en contribuir con esta importante labor social podrán hacerlo de seis de la tarde a diez de la noche en el CEIP San José de Calasanz, sito en la calle Inmaculada Concepción, número 6. Mañana jueves, las donaciones se realizarán, en el mismo horario, en el colegio Maestro Eduardo Lobillo, ubicado en la calle Neptuno, número 4.
Desde el CRTS se solicita la colaboración de los habituales donantes y se hace un llamamiento a aquellas personas mayores de edad, con más de 50 kilos de peso y que gocen de buena salud para que lo hagan por primera vez.
Para más información sobre lugares y horarios, consúltese en la página web del Servicio Andaluz de Salud http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/centros/Detalle.asp?idcentro=16502