La alcaldesa accidental de San Roque, Dolores Marchena, ha anunciado que mañana jueves, el Plan de Asfaltado Municipal 2013 continuará con trabajos en las calles más deterioradas del casco de San Roque.
La edil ha detallado que se va a comenzar por calles de Los Olivillos, para continuar mañana en las calles Antonio Machado y Herradura, calle Ejido y Vallecillo Luján e viernes; y ya el lunes y hasta el miércoles con distintas calles del casco.
El Plan de Asfaltado se ha llevado ya a cabo en la zona de la Bahía, zona del Guadiaro y en la zona de la Estación. Se trata de una inversión totalmente municipal por importe de 200.000 euros, cantidad que se pretende aumentar en 2014.
La alcaldesa accidental, Dolores Marchena, señaló que “continuamos con el Plan de Asfaltado del presupuesto de 2013, unas obras que se financian con fondos del Área de Urbanismo, y con estos 200.000 euros de la partida presupuestaria vamos a dar solución a muchos de los problemas que nos han planteado los vecinos”.
“Durante todo el mes de agosto se ha ido trabajando en todas las barriadas, e iremos inspeccionando los trabajos que se ejecuten en la treintena de calles previstas para comprobar que sea de la satisfacción de nuestros técnicos y de los vecinos”, finalizó Marchena.