El teniente de alcalde y delegado de Deportes, Ángel Villar, ha resaltado el gran número de actividades deportivas que la ciudad ha podido disfrutar en verano con la organización de clubes y empresarios de chiringuitos y con la colaboración de su departamento. Ángel Villar resalta la importancia de organizar actividades deportivas en las playas durante la época estival fomentando así la actividad física y ofreciendo a los linenses y visitantes diferentes actividades de ocio, estando siempre la concejalía de Deportes abierta a cualquier colaboración y ayuda, como ha surgido en esta temporada.
En las instalaciones deportivas municipales se llevó a cabo durante el mes de julio los campus de fútbol y baloncesto participando más de 200 niños adquiriendo los aspectos técnicos básicos de cada deporte.
Referente a lo realizado en las playas, destaca el torneo de pádel llevado a cabo en el chiringuito Caramba con la participaron de 50 parejas y las actividades deportivas y de ocio realizadas en Alcaidesa Beach. En éste último, este pasado domingo se celebró el torneo de voley playa con un alto nivel por parte de los participantes.
Durante todo el verano, concretamente desde el 15 de julio al 28 de agosto, se ha desarrollado el torneo de voley playa, torneo de fútbol playa, concursos de castillos de arena, yincanas y exhibiciones de voley, fútbol playa y pádel playa.