El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido este martes al jefe provincial de la Policía Nacional de Córdoba, Manuel Bouzas Canosa, antes de su incorporación a la jefatura provincial de Cádiz en los próximos días. A partir del día de su marcha ejercerá como jefe accidental de la comisaría provincial de Córdoba el comisario Francisco Javier Jurado Parra.
En el encuentro, mantenido en la Subdelegación del Gobierno, Primo Jurado ha agradecido a Bouzas "el excelente trabajo desempeñado en la provincia de Córdoba al frente de la jefatura de la Policía Nacional", y es que, a su juicio, "merece especial reconocimiento la gran labor desempeñada al frente de casos tan dramáticos como la desaparición de los menores Ruth y José Bretón Ortiz, así como el eficiente desarrollo del juicio que tuvo lugar en el mes de junio".
Así lo ha señalado Primo Jurado en una nota, quien también ha destacado "el buen hacer del Cuerpo Nacional de Policía en el caso del hallazgo de hachís en varias naves del Polígono Industrial de la Torrecilla". Igualmente, el subdelegado le ha deseado "mucho éxito y mucha suerte en su próxima labor desde su puesto en la jefatura provincial de Cádiz".