El concejal de Festejos y Tradiciones Populares en el Ayuntamiento de Ronda, Vicente Becerra, ha valorado de forma muy positiva el desarrollo de la Feria y Fiestas de Pedro Romero celebrada la pasada semana, destacando que durante los seis días de celebración apenas se han producido incidentes importantes, al tiempo que han querido felicitar a los distintos cuerpos de seguridad, así como a las brigadas municipales y a Soliarsa, que han trabajado para que "todo salga bien".
En cuanto a las fiestas en sí, Becerra ha señalado que la Asociación de Peñas de Ronda ha mostrado su satisfacción por el resultado de los festejos, ya que las casetas han contado con un gran ambiente durante el mediodía. Una situación que se ha visto facilitada por el servicio de trenecito que a esas horas realizaba la descarga de pasajeros en el mismo recinto ferial ‘Ángel Harillo’: "Ha tenido que ver y ha mejorado el ambiente en la Feria", declaró Becerra, quien quiso hacer especial mención "a las comidas de las peñas y el paseo de caballos y carruajes en el recinto".
Sobre la Feria del Centro, el edil ha admitod que en esta edición se ha superado el ambiente del año pasado, pese a la escasa presencia de público, pero destacando que "ha habido siempre orden, ofreciendo la mejor imagen de Ronda". Según ha afirmado, “los establecimientos han mostrado su satisfacción, ya que los resultados económicos en bares y restaurantes también han sido mejores que los del año anterior”, puntualizó Becerra en una rápida y escueta comunicación.