La empresa adjudicataria de la instalación, conservación y explotación de las pantallas LED que se ubicarán en distintos puntos de Chiclana, “Grupo GMG Mobiliarios Urbanos”, ha finalizado este jueves la colocación de las primeras de estas pantallas.
En concreto, estos elementos publicitarios han sido colocados en los emplazamientos de la Plaza de Las Bodegas, la Plaza de Andalucía y en la rotonda de la Avenida Solano.
La colocación de estas pantallas se ha realizado tras finalizar los trabajo previos de cimentación para la ubicación de los soportes de tres metros de altura sobre los que van instaladas.
Por lo que se refiere a las características técnicas, cabe destacar que cuentan con unas dimensiones de cuatro metros de ancho por tres metros de alto, con una tecnología de última generación y un software que permite la gestión de los contenidos de información institucional de forma inmediata, el control de las pantallas en caso de emergencia y tienen capacidad para emisiones de televisión en tiempo real.
Asimismo, por lo que respecta tanto al diseño como a las construcciones de estos soportes publicitarios o sus elementos y estructuras de sustentación, cuentan con las condiciones de seguridad y calidad precisas para el desarrollo de su función.
Cabe recordar que estos elementos publicitarios tienen un coste cero para las arcas municipales, ya que es la empresa concesionaria quien se hará cargo de los gastos que genere su explotación.