El hombre de 65 años de edad que había resultado herido "muy grave" después de que se produjera en la mañana de este jueves un "tiroteo" en un consultorio de la localidad sevillana de Casariche, ha fallecido finalmente sin que diera tiempo a que pudiera ser trasladado a instalaciones hospitalarias, según han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía.
En este sentido, las mismas fuentes han señalado que alrededor de las 12,20 horas se recibió una llamada alertando de que se estaba produciendo un tiroteo en el citado consultorio, tras lo que se dio aviso a los servicios sanitarios, a la Policía Local y a la Guardia Civil.
Los efectivos de los distintos cuerpos llegaron hasta el consultorio, donde se pudo comprobar que el presunto autor de los disparos era un hombre de 80 años, suegro del herido y que tenía una orden de alejamiento, según los datos de la Policía Local.
Así, pese a el yerno del presunto autor está siendo atendido y que se había mandado hasta el lugar un helicóptero para su traslado de modo rápido, no ha sido posible salvar su vida.