—Guadalajara—Álvaro Campos, Moyano (Akrong 52’), Julio, Espín, Garrido, Tello, Grasa, (Mateo 58’), Zazo (Toledo 75’), Quique, Jairo y Javi López.
—Atlético Sanluqueño—Ramón, Bellingi, Mendoza, Dani, Polaco (José 80’), Diego Ramírez (Robert 58’), Salvi, Chico (Miguelito 54’), Carlos Fernández, Villafañe y Óscar Silva.
Árbitro: Ripoll Solano, del Colegio de Baleares. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Quique (35’), Grasa (38’), Tello (74’) , Dani (85’) y Jario (90’).
Goles: 1-0 (Quique 25’), 1-1 (Carlos Fernández 62’) y 2-1 (Mateo 88’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 7 del grupo cuarto de la Segunda División B. Partido disputado en el Estadio Pedro Escartín. Floja entrada.
El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Guadalajara por el resultado de 2-1 en un encuentro donde llegó a acariciar el empate a un gol. El conjunto que dirige Carlos Ríos ofreció una imagen bien distinta a la que dio en su anterior visita una semana antes en La Línea, donde perdió por el resultado de 3-0.
El Guadalajara, que tiene como entrenador a Carlos Salvachúa, se adelantó en el marcador en el minuto 24 por mediación de Quique. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.
Ya en la reanudación, el Atlético Sanluqueño nunca perdió la esperanza de empatar el encuentro y lo consiguió en el minuto 17 cuando Carlos Fernández batió al portero Álvaro Campos. Los minutos fueron pasando y parecía que el reparto de puntos podía ser lo más lógico, aunque no fue así porque Mateo logró el 2-1 y el jarro de agua fue tremendo para los verdiblancos. Derrota, como es lógico, dolorosa