—UD Algaida—Adrián, Barragán (Mena 46’), Maikel, Villega, Paco Noguera, José Antonio (Carlos Rubio 82’), Luismi, Carlos Pozo (Quisco 68’), Cabello, Pablo y Paquito.
—Balón de Cádiz—Chico, Juanito, Jairo, Juanma, Alberto, Ñete, Óscar (Álvaro 52’), Conner, Cuenca (Danny Flor 72’), Álex Jiménez (Mario 85’) y Calvin (Borja 90’).
Árbitro: Verdugo Dorado, del Colegio de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los juhadores Barragán, Luismi, Villega, Chico, Óscar, Calvin y Álvaro.
Goles: 0-1 (Ñete 2’), 0-2 (Cuenca 30’), 0-3 (Cuenca 42’) y 1-3 (Cabello, de penalti, 60’).
Incidencias: Partido disputado en El Picacho en una mañana soleada y calurosa. Encuentro correspondiente a la jornada cuarta de la Primera Andaluza.
La UD Algaida perdió ante lel Balón de Cádiz por el resultado de 1-3 y también la imbatibilidad en la Liga. El equipo coloniero completó una mala primera parte, como quedó reflejado con el 0-3 con el que se llegó al descanso.
El conjunto que dirige Javi mejoró en la segunda parte con la entrada de Gallero, aunque el de Baena también dispuso de buenas ocasiones. Al final, pique entre Luismi y su compañero Quisco.