El portero del Granada Roberto Fernández ha dicho que el Getafe, rival el próximo domingo de los rojiblancos, tiene "un equipazo" por lo que va a ser "dificilísimo" ganarle en un choque para el que ha pedido a los suyos "estar concentrados al doscientos por cien".
Roberto ha explicado hoy a los medios de comunicación que "los futbolistas siempre" quieren "jugar" pero que el parón liguero ha servido para "hacer trabajo físico y potenciar cosas que hay que corregir en los partidos" y ha solicitado "pasar página de los encuentros anteriores".
El meta del Granada tiene claro que "los partidos de casa son importantísimos para la permanencia" y que "pierdes una jornada y vuelves a estar metido en el lío de abajo" por lo que ha calificado el emparejamiento ante los madrileños como "clave".
"De ganar nos pondríamos en una buena situación en la tabla y cambiaríamos definitivamente la dinámica en casa, es un encuentro que hay que vencer como sea", ha añadido Roberto, quien ha pedido a los suyos "estar concentrados al doscientos por cien".
"El Getafe tiene un equipazo, va a ser dificilísimo ganar. Está consolidado en Primera y tiene un proyecto muy bueno, es un conjunto que no llama mucho la atención pero tiene una gran plantilla", ha sentenciado.
Roberto cree que las claves para que el Granada logre el triunfo pasan por ser ellos mismos y "afrontar el partido a tope" y ha incidido en que "es un partido que puede marcar el futuro, es más importante de lo que la gente cree".