Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a dos hermanos, de 28 y 34 años, por, presuntamente, robar con violencia a dos jóvenes dos teléfonos móviles y una cartera.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 03.30 horas del pasado 11 de octubre en la calle Compás de la Victoria. Al parecer, los dos individuos abordaron por sorpresa a estos jóvenes, amenazándoles con "pincharles" si no les entregaban el dinero y los móviles.
Así, mientras uno de los hermanos agarraba fuertemente por el cuello a una de las víctimas, el otro empujaba al otro joven contra un coche, llegando a sentir éste último cómo le colocaba un objeto punzante en la espalda.
De este modo, se apoderaron de los dos móviles que portaban los jóvenes, ambos de alto valor, así como de la cartera que llevaba uno de ellos, tras lo que se marcharon del lugar, según ha informado la Policía Local en un comunicado.
Mientras los agentes desplazados hasta el lugar trasladaron a las víctimas a dependencias policiales para presentar denuncia de los hechos, otra dotación localizó en la calle Padre Mondéjar a dos individuos que se correspondían con la descripción emitida por radio.
Tras interceptarlos y realizarles los preceptivos cacheos de seguridad, encontraron entre sus ropas los efectos sustraídos, que fueron devueltos a las víctimas. Por todo ello, fueron detenidos y, posteriormente, puestos a disposición judicial.