Agentes del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil de Málaga han interceptado frente a las costas del municipio malagueño de Benalmádena una embarcación neumática cargada con 15 fardos de hachís, y han detenido a sus tres tripulantes.
Los hechos tuvieron lugar este pasado lunes, cuando agentes de la Guardia Civil detectaron una pequeña embarcación frente a las costas de esta localidad malagueña, por lo que fue alertada la Patrulla del Servicio Marítimo del Cuerpo de Málaga, que se encontraba próxima al lugar de avistamiento.
Según han informado en un comunicado desde la Guardia Civil, después de rastrear la zona, a varias millas de la costa se consiguió interceptar la embarcación, procediendo a su abordaje y hallando en el interior de la misma 15 fardos de hachís.
Así, se detuvo a los tres tripulantes, de distinta nacionalidad, como supuestos autores de un delito contra la salud pública y a la incautación de la droga. Asimismo, se procedió a la intervención de la embarcación neumática de unos siete metros de eslora con motor fueraborda.