La Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) ha detenido a un hombre de 38 años de edad después de que protagonizase un altercado en un bar de copas y agrediese a varios ciudadanos. El sujeto incluso propinó una patada a un agente de la Policía Local rompiéndole la nariz.
Los hechos, según informa el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, ocurrieron a las 21,20 horas del martes 29 de octubre, cuando la Policía Local fue alertada de que un varón estaba agrediendo a varias personas en un bar de copas de El Viso. Los agentes sorprendieron al supuesto autor de los hechos en plena vía pública, "muy alterado y pegando a todo el que se acercaba", atacando incluso al agente que se acercó a él, si bien fue reducido por los funcionarios.
Antes, el individuo habría entrado en el local mencionado y había comenzado a insultar, sin ser conocido por éste y sin explicación posible, a un joven que estaba tomando una consumición, así como a la persona que atendía la barra, comenzando a pegar al cliente. Igualmente la emprendió a golpes con todas las personas que acudían a auxiliar al joven, incluso a personas que regentaban otros bares de la zona, siempre según el Ayuntamiento.
Cuando era introducido en una celda, de hecho, habría propinado una fuerte patada en el rostro a uno de los policías, rompiéndole la nariz y lesionándole las vértebras cervicales. A.D.M.G, de 38 años de edad y vecino de Mairena Del Alcor, había sido ya sorprendido por la Policía Local mientras, junto a su pareja, propinaba una fuerte paliza a un burro.