El portavoz del Equipo de Gobierno, Félix Romero, ha pedido “tranquilidad” y “coherencia” al Partido Socialista “porque en Marbella tenemos a la alcaldesa como la gran valedora de la ciudad a la hora de solicitar inversiones al Gobierno central”.
“Tanto es así, que gracias a las gestiones de Ángeles Muñoz, en los presupuestos del año que viene constan partidas para el estudio del tren de cercanías a Marbella o para la estabilización de las playas”, ha apuntado Romero.
También ha recordado otras inversiones que destinará el Gobierno central para la apertura de una oficina de la Seguridad Social en Plaza de Toros u otra de Extranjería y Policía Nacional en La Patera, además de la cuantía de 700.000 euros prevista para acometer el proyecto de las Dunas de Artola.
Romero ha subrayado, no obstante, como el logro más importante de la regidora “el acuerdo alcanzado para el pago de la deuda heredada con Seguridad Social y Hacienda que estaba ahogando al Ayuntamiento y que gracias a las gestiones de la alcaldesa ha convertido en viable a este Consistorio”.
Por otro lado, pide “coherencia” y “que deje a un lado el partidismo” al PSOE para que al igual que reclama al Gobierno central, exija a la Junta de Andalucía, administración que cogobiernan con Izquierda Unida, los proyectos pendientes con la ciudad, “que son muchos”.
En este sentido, ha enumerado los principales asuntos que la Junta no termina de acometer como son los centros de salud, educativos, la ampliación del Hospital Costa del Sol o el Palacio de la Justicia, entre otros.