La III Convivencia de Toreo de Salón, que se celebrño en la Plaza de Toros de El Pino, tuvo una participación de 90 personas, algunas llegadas desde distintos puntos de la provincia de Cádiz y de Sevilla. En este acto estuvieron presentes niños y mayores. También un grupo de mujeres en una día donde el tiempo acompañó. La organización corrió a cargo de la Orden de los Reyes Magos y de la empresa Carmelo y Caba S.L. en una convivencia que tuvo dos horas de duración.
La jornada comenzó con una charla para pasar después a unas clases que fueron impartidas a todos los participantes, que se marcharon muy satisfechos y con muchas ganas de repetir esta experiencia en un futuro. El empresario taurino Carmelo García manifestó que “queremos que esta convivencia siga celebrándose en los próximos años porque además sirve para promocionar el mundo de los toros”.
Hace constar que “había participantes que nunca habían cogido un capote. Además, pasamos un buen rato porque no se vive la tensión que supone estar en una corrida de todos. Lo más importante vino porque los participantes se fueron muy contentos y seguro que casi todos los que asistieron a la plaza repiten en la próxima edición”.
Fue el último acto que acogió la Plaza de Toros de El Pino, que en el 2013 han sido un total de 10 festejos. Carmelo García se tomará un pequeño descanso antes de programar el 2014.