El Chelsea mueve ficha para atar lo antes posible al futuro recambio de Ashley Cole y si hasta la fecha el internacional Alberto Moreno partía con ventaja para ocupar dicho lugar, ahora desde Inglaterra lanzan otro nombre muy cotizado y muy del gusto del propio Mourinho.
Se trata del lateral zurdo del Southampton, Luke Shaw, que a pesar de tener contrato con el conjunto británico hasta junio de 2018 los londinenses quieren tentar a su club con una oferta que podría alcanzar los 36 millones de euros, según señala el periódico Sunday Express.
Seguramente, esta situación es un alivio para el sevillismo pero no hay que esconder la realidad de un futbolista que apunta por todo lo alto y que presumiblemente disputará el próximo Mundial con España. Por lo tanto, sino al final no fuera el Chelsea su máximo postor, otros de enjundia aprovecharan su ocasión para rifárselo. No obstante, el Sevilla tiene bastante claro que ni mucho menos se desprendería del jugador del Cerro en el mercado invernal. Habrá que esperar.