El técnico del Real Jaén, Manuel Herrero, ha asegurado hoy que sus jugadores sienten "una motivación extra" por enfrentarse este miércoles al Recreativo de Huelva, el líder de la Liga Adelante, aunque ha advertido que el compromiso "es complicado" por la calidad del cuadro onubense.
Herrero, en conferencia de prensa, ha destacado que el partido es atractivo ya que los dos conjuntos tratan de jugar bien al fútbol.
"Para nuestros futbolistas es una motivación extra disputar el partido en el campo de un líder que ocupa el primer puesto por méritos propios", ha señalado.
De esta forma, Herrero ha precisado que enfrentarse al Recreativo de Huelva les obligará a estar concentrados durante los noventa minutos: "Hay que estar mentalizados y serios todo el encuentro porque el rival tiene futbolistas que te pueden marcar un gol en cualquier momento".
El máximo responsable de la plantilla blanca, que cumple su cuarta temporada en el cargo, ha anunciado que el centrocampista Óscar Quesada, lesionado en el partido con el Real Madrid Castilla, no se ha recuperado de las molestias y no será convocado, al igual que Santi Villa, por el mismo motivo.
A ellos se unen los ya descartados anteriormente Ritchie Kitoko y Mario Martos.