Así, los populares entienden que Moncayo “o la Concejalía de Asuntos Sociales mezclan los chivos con las cabras”.
“Ella”, dice el PP refiriéndose a la edil socialista, “parece ser que todavía no comprende la diferencia que existe entre la Ley de Dependencia y los servicios municipales a domicilio”.
Servicios gratuitos
Según la formación, los servicios de ayuda a domicilio “los empezó el Ayuntamiento hace años, estando gobernando el Partido Popular, y son servicios gratuitos que presta el Ayuntamiento a aquellas personas que, por su edad y circunstancia, necesitan una ayuda”.
Además, el PP añade que “no tienen por qué cobrarle, hoy por hoy, estos servicios, contratados por el Ayuntamiento, a los mayores de San Roque, puesto que es un servicio de competencia 100 por cien del Ayuntamiento”.
Igualmente, los populares comentan que el PP, por tales servicios, “que no supone una suma importante para el Ayuntamiento, no va a permitir que se le cobre ni un solo euro a los mayores de San Roque”.
“Hay suficiente despilfarro en otras partidas presupuestarias para querer quitar a Asuntos Sociales y, a cambio, cobrarle a los mayores”, dice el PP.