El Circuito de jerez acogerá el próximo domingo, día 22, la III Jornada de Puertas Abiertas “Circuito y Familia”, cuya recaudación se destinará a la Asociación de Reyes Magos de Jerez. Esta cita, dirigida a toda la familia se celebrará a partir de las nueve de la mañana.
En esta edición habrá actividades que se repetirán, ante su gran éxito en la edición anterior, como la vuelta controlada en coche, moto o bicicleta, y ha explicado otras novedades de gran atractivo como la posibilidad de participar en tandas abiertas para motocicletas. En este caso podrán tomar la salida sólo amateurs (no podrán hacerlo ni profesionales, ni aquellos que cuenten con licencia) siempre que sus motos sean de serie no preparadas para la competición.
Pero además habrá novedades como la celebración una Zambomba jerezana en el restaurante del circuito. A los participantes en ésta, la les solicita que vayan disfrazados de personaje del portal de Belén podrán posar en la línea de meta en una gran fotografía de familia que servirá de christmas del circuito para felicitar la Navidad. Además, hay actividades complementarias como el Karting, Paintball y el área infantil.
Esta iniciativa hace cumplir a más de un aficionado su sueño de pisar con su propio vehículo el asfalto de Circuito de Jerez para dar una vuelta controlada a la pista ó realizar una visita guiada por las instalaciones descubriendo estancias de carrera como el pódium, Sala de Prensa, Sala de Control y Sala de Conferencias, entre otras.
El precio donativo para las salidas a pista se mantendrá en 5 euros para los coches, 3 euros para las motocicletas y un euro para las bicicletas.