La Delegación Municipal de Bienestar Social ha realizado esta mañana el reparto extraordinario de juguetes a familias con dificultades económicas que han puesto la Diputación Provincial de Málaga y la Obra Social de La Caixa en colaboración con el Ayuntamiento.
El reparto se ha producido en el edificio de Asuntos Sociales, situado en la calle Montes, donde la concejal responsable de este departamento, Concha Muñoz, ha explicado que esta actividad responde al programa ‘Ningún niño sin juguete’ que ha sido promovido por estas tres instituciones.
Con esta iniciativa se han distribuido un total de 250 juguetes, unisex, y de diferentes tramos de edad.
REPARTO EN PADRE JESÚS
Entre las muchas campañas solidarias que colectivos de todo tipo, empresas e instituciones están poniendo en marcha con motivo de la Navidad, el Ayuntamiento de Júzcar y la Hermandad de Padre Jesús entregarán en la iglesia de este barrio rondeño otros 30 juguetes junto a otras tantas cestas de comida y roscones de Reyes a familias con necesidad de esta barriada de la ciudad.
El reparto entre las familias, que ya han sido seleccionadas por la Hermandad y la Asociación de Vecinos, se producirá el sábado desde las 20.00 horas.