Se encuentra estos días Jaén y su provincia representada en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que es cada año la cita más importante para promocionarse, y en este difícil momento económico, aunque cueste un esfuerzo, sigue siendo aconsejable estar presentes porque ese escaparate es único, sobre todo para hacer contactos, por eso ante la adversidad el encuentro se ha convertido en más profesional, aunque haya quienes aún se lo toman como un trámite o como unos días para hacerse ver en Madrid, y no le dan el valor que realmente tiene, contribuir a que el turismo siga siendo un sector competitivo, y al que hay que seguir echando imaginación porque la crisis devastadora le ha tocado de lleno. La provincia tiene su oferta variada y atractiva, y lo que tiene que hacer es acertar en venderla, y este año, con buen criterio, la Diputación, que lidera la promoción turística, y que tanto ha sembrado con su campaña ‘Jaén, paraíso interior’, se ha inventado con ‘Oleotour’ el protagonismo turístico del olivar y del aceite, algo que siempre hemos tenido pero que no se ha utilizado como un gran reclamo, y se hace ahora en un momento en el que el oro líquido alcanza una alta valoración, para lo cual tanto están haciendo las iniciativas en favor de la calidad que hacen posible resultados como el de ‘Jaén Selección’, que es de lo mejor en la imagen que Jaén pretende para su producto estrella, a lo que se añade en la oferta el atractivo Viaje al Tiempo de los Iberos. En cuanto a la ciudad de Jaén, la Catedral ha levantado unas expectativas que esperamos nadie pueda ya defraudar.
Jaén
En el mejor escaparate
Jaén y la provincia tienen una oferta turística variada y atractiva, el reto es acertar en venderla, para lo cual Fitur es un escaparate único
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- En el mejor escaparate · Jaén · Viva Ayamonte
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos