Otros dos autobuses de la empresa municipal de Transportes Tussam ardieron en la noche de este miercoles (sobre las 22.00 horas) en distintos puntos de la ciudad.
Los de ayer, en la Avenida de Andalucía y en la SE-30 (concretamente en el cruce de la ronda de circunvalación SE-30 con la N-IV cerca de La Gota de Leche) se unen al que se incendió el pasado viernes cuando circulava por la avenida de La Palmera, a la altura de la Plaza de América, que sufrió una avería en el motor.
Los de este miércoles se produjeron cuando los dos vehículos iban de recogida a las cocheras de Tussam por lo que iban sin pasajeros. Según testigos presenciales los dos incendios fueron muy aparatosos, con grandes llamas y humareda que despertaron la curiosidad de los vecinos y transeuntes del lugar.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y de los Bomberos para extinguir las llamas. Hasta el momento se desconocen las causas de los incendios, pero los primeros datos municipales señalan que los incendios fueron fortuitos y que no hay que relacionarlos.