El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado los trabajos de mantenimiento que están llevando a cabo en la barriada del Saladillo operarios que forman parte del programa de Exclusión Social, que han sido adscritos a la brigada de obras municipal.
Entre otras actuaciones, los trabajadores han intervenido en la esquina de la calle Ubrique con la antigua N-340, donde se está corrigiendo la embocadura de un paso de peatones de una glorieta, y se están suprimiendo otros dos ya antiguos que estaban en desuso.
Además, los operarios están acometiendo pequeñas reparaciones en el conjunto de la barriada, sobre todo en lo que se refiere a acerados y bordillos.
El primer edil ha destacado “la importante labor que este colectivo está llevando a cabo en beneficio de la ciudad, ya que su misión se centra en el mantenimiento de las infraestructuras públicas, además de la limpieza y el cuidado de las zonas verdes del municipio”.
Asimismo, ha puesto de manifiesto que junto a ello “y lo más importante, es que durante unos meses estas 224 personas, todas ellas desempleadas de larga duración, han tenido la oportunidad de contar con ingresos gracias a su trabajo”.