El técnico del Almería, Francisco Javier Rodríguez, ha lamentado hoy el fallecimiento de Luis Aragonés y ha dicho que el fútbol español está "valorado, a nivel mundial, gracias a él".
"Hoy es un día muy triste y duro porque nos ha dado mucho. El cambio del fútbol español vino con su llegada a la selección. Estamos valorados a nivel mundial gracia a él, por su trabajo", ha comentado el técnico.
"Es un día para estar con su familia, mostrarle toda la fuerza del mundo y a nosotros nos toca un poco de lleno porque Ángel (Férez) coincidió con él en la selección, se lo llevó después a Turquía y hoy la verdad es que está bastante triste. Nos sumamos al dolor", ha añadido.
Ángel Férez, miembro del cuerpo técnico del Almería, se ha mostrado también "entristecido" por el fallecimiento del "Sabio de Hortaleza".
Férez, como preparador de porteros, estuvo a las órdenes de Aragonés en la Eurocopa de 2008 y luego hizo la "aventura" con él en su etapa en el Fernabahce turco, desde donde recaló en el Almería.