Agentes de la Policía local de Boadilla del Monte y de la Guardia Civil han detenido este miércoles a dos personas, un hombre y una mujer, que podrían ser toxicómanos, tras apuñalar a la esposa y a la hija del periodista Paco González en lo que ha podido ser un intento de robo, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
La mujer del reportero y su hija han sufrido una agresión sobre las 9.00 horas en la urbanización Las Lomas, situada en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Por ahora, la hipótesis que se maneja es que podría haber sido un robo, si bien no se descartan otros motivos.
CINCO PUÑALADAS
La mujer ha resultado herida con cinco puñaladas, una de ellas grave, mientras que la hija ha resultado lesionada de dos cuchilladas sin gravedad. Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía local y la Guardia Civil han detenido poco después a un hombre y a una mujer.
La mujer del periodista ha sido trasladada al Hospital Puerta de Hierro de Madrid donde fue intervenida de urgencia. Fuentes del Hospital Puerta de Hierro han confirmado a Europa Press que tanto la hija como la esposa del reportero fueroh trasladadas al centro hospitalario, sin dar más detalles y remitiéndose a la familia.
El compañero del periodista Manolo Lama ha señalado en la cadena Cope que ambas "están bien, están tranquilas y afortunadamente todo quedará en un grandísimo susto".