El tiempo en: Ayamonte
Lunes 11/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño recibirá a la Balona con hambre de victoria

Abel Luque: \"Tenemos que recuperar el espíritu que siempre ha tenido El Palmar\"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Sanluqueño en El Carpio -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado, a partir de las 17.00 horas, a la Balona en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 25 del grupo cuarto de la Segunda División B. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de derrotar al Córdoba B por 1-2 y el del Campo de Gibraltar de perder ante el Guadalajara por 0-1. Se espera una buena entrada en el recinto deportivo y menos aficionados de los previstos del conjunto balono por las dos derrotas seguidas en casa de los linenses.

El entrenador del equipo sanluqueño, Puma, no tiene sancionados. Todo apunta a que Portela seguirá siendo baja por lesión y que Mendoza, que parece no seguirá en la plantilla, tampoco estará disponible.Diego Ramírez se ha recuperado de un síndrome gripal, aunque no parece que vaya a estar en la lista de convocados. La duda, entre tantos cambios en la plantilla, será comprobar qué once inicial.

El jugador Abel Luque tiene claro que “hay que ganar este partido por la situación en la que nos encontramos. Ya todo lo que nos queda son finales y se ha generado mucha ilusión tras ganar en Córdoba. Han llegado nuevas incorporaciones, han llegado nuevas ilusiones. Había que lograr la victoria en Córdoba y se consiguió. Ahora estamos a tres puntos de la promoción y a cuatro de la salvación cuando todavía queda mucho”.

Entiende que “si volvemos a ganar nos acercaremos a los puestos de permanencia. Se nos han ido encuentros absurdos en casa y lo que debemos hacer es recuperar el espíritu que siempre ha tenido El Palmar”. De los cambios que ha tenido la plantilla señala que “es una sensación extraña. He pertenecido a muchos equipos y es la primera vez que veo que la mitad de una plantilla ha cambiado y ha llegado un nuevo entrenador”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN