La teniente de alcalde Eva Pajares ha visitado esta mañana las obras que acomete la empresa Emalgesa en la estación de bombeo de la calle Jacinto Benavente, al objeto de supervisar el desarrollo de las mismas.
Pajares manifestó que las obras “son una muestra más de que Emalgesa no para de trabajar para mejorar sus instalaciones”; y, según explicó, en esta ocasión se están cambiando las válvulas de las tuberías de impulsión de la estación de bombeo, que estaban muy deterioradas. “Se trata de un trabajo en la sombra pero muy necesario para el buen funcionamiento de las instalaciones y desde Emalgesa se realiza un trabajo permanente por el mantenimiento y mejora de las redes de la ciudad”, indicó la delegada.
Eva Pajares estuvo acompañada durante su visita por el jefe de abastecimiento de Emalgesa, Alberto Romero, quien explicó que ya han concluido los trabajos técnicos y que actualmente se está llevando a cabo la obra civil para la reposición a su estado anterior del tramo de carril bici que se ha visto afectado. Las obras han supuesto una inversión de seis mil euros en piezas, ya que se han realizado con personal propio, y está previsto que concluyan el viernes si la climatología lo permite.