Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de Algeciras, del Puesto de San García, Pelayo y Algeciras han intervenido 2.250 kilos de hachís.
Los agentes establecieron un dispositivo especial contra el narcotráfico en la costa de Algeciras para la detección de embarcaciones que lleguen a costa con hachís.
Durante el mismo, con los medios técnicos disponibles y al efectuar un barrido de costa localizaron una embarcación embarrancada en los aledaños del puerto deportivo El Saladillo.
Parte del dispositivo se dirigió al lugar para comprobar la embarcación, localizando numeroso fardos de hachís entre las piedras situadas en la zona del puente de madera que existe en el puerto deportivo, así como una embarcación con dos motores de 60 y 25 cv y varias petacas de gasolina.
Se intervienieron 75 fardos de hachís que arrojaron un peso de 2.250 kilos y los motores, no siendo posible recuperar la embarcación debido al mal estado en el que se encontraba.
De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión de lo intervenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.