Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de Algeciras del Puesto Principal de Los Barrios han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de hurto en un establecimiento comercial. Las detenciones se produjeron a raíz de la denuncia presentada por el responsable de un establecimiento comercial situado en el Polígono Industrial de Palmones por el hurto de diversos artículos valorados en 6.000 euros.
Los autores quitaban la alarma de los productos, ocultándolos entre la ropa y saliendo del centro por el lugar habilitado para la salida sin compra. En la investigación llevada a cabo los agentes hallaron varios artículos de igual marca y modelo a los sustraídos, ofertados a la venta en varias páginas de Internet, por lo que contactaron con las personas anunciantes.
Una vez establecido el contacto comprobaron como éstas personas son las mismas que las visionadas en las cámaras de seguridad del establecimiento, sustrayendo los objetos, procediendo a su detención.
En el registro efectuado en uno de los domicilios se recuperaron parte del material sustraído :2GPS , 2 ordenadores portátiles y 2 prismáticos. Y no se pudieron recuperar 4 gps, 1 videocámara, 1 depiladora láser y un teléfono móvil
Los detenidos han pasado a disposición de la Autoridad Judicial.