Trabajadores contratados por el Ayuntamiento de Algeciras al amparo del plan de lucha contra la exclusión social, están realizando en estos días labores de mejora en distintos servicios e instalaciones municipales, caso del estadio municipal “Nuevo Mirador”.
Los operarios han recibido hoy la visita del teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y del concejal responsable de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, quienes han comprobado la marcha de estos trabajos.
Las labores se centran en aspectos relacionados con la albañilería y pintura. En una primera fase se ha actuado en el interior del estadio, y ahora los trabajos se llevan a cabo en los muros exteriores y las puertas de acceso, que están siendo pintadas con los colores del Algeciras Club de Fútbol.
Con anterioridad, estos trabajadores han intervenido en los pabellones polideportivos “Andrés Mateo” del Saladillo y “Manuel Marín- Periquito” de La Piñera, así como en el pabellón “Ciudad de Algeciras”, al objeto de mejorar las instalaciones, que ofrecen ahora una nueva imagen.