Cajamar Caja Rural ha firmado un convenio con la Asociación Gremial Provincial de Autotaxi de Almería mediante el cual pondrá a su disposición productos y servicios financieros que respondan a las necesidades de sus asociados.
De este modo, la red de oficinas de Cajamar Caja Rural ofrecerá a los taxistas financiación en condiciones preferentes, entre las que destacan las líneas de crédito para financiar inversiones y capital circulante dirigidas a la consolidación y mejora de su actividad profesional como autónomos.
También facilitará que puedan acceder a las diferentes líneas de ICO 2014 y a préstamos FEI, como entidad colaboradora del Fondo Europeo de Inversiones, así como a productos de ahorro en condiciones especiales, según ha informado la entidad en un comunicado.
El convenio firmado por el director territorial de Cajamar Caja Rural en Almería, Emilio Torres y por el presidente de la asociación de taxistas Juan Carlos Espinosa, incluye además todas las ventajas de banca electrónica y terminales punto de venta.