Agentes de la Policía Local de San Fernando procedieron a la detención el pasado viernes por la tarde de una persona que responde a las iniciales de A.M.B. y de 19 años de edad, acusado de un presunto delito de exhibicionismo ante varios menores, llegando incluso al parecer a realizarse tocamientos en sus partes íntimas.
Fue una llamada realizada por un particular al filo de las cuatro de la tarde a la centralita de la Jefatura de la Policía Local la que alertó de la presencia de este individuo realizando actos obscenos ante varios menores por Camposoto, concretamente en la zona aledaña al campo de hockey Pablo Negre, el parque infantil ubicado justo a su lado y en las inmediaciones de un supermercado cercano.
Según ha podido conocer este medio, esta presunta actitud exhibicionista de A.M.B. se habría producido con al menos tres menores. Los dos primeros eran hermanos -un chico y una chica- hacia los que se dirigió, presuntamente, tocándose su partes íntimas por encima del pantalón y llegando incluso a bajárselos posteriormente.
Poco después habría repetido los mismos gestos con una joven, también menor de edad, que estaba sacando a pasear el perro y a la que llegó a perseguir durante bastantes metros.
Tras la descripción aportada por esta particular que realizó la llamada, la Policía Local pudo localizarlo en una calle cercana y detenerlo para su posterior traslado a la Comisaría de la Policía Nacional.
Se trata de una persona que carece de antecedentes policiales y que fue puesto en libertad con cargos a la espera de que se celebre el juicio.
Roban en un comercio del centro
Por otro lado, en la madrugada de este martes se ha producido un robo en un establecimiento de perfumes localizado en la calle Rosario. Fue al filo de las cuatro de la mañana y los autores procedieron a levantar la baraja para acceder al interior de la tienda. Todo apunta a que podrían haberse llevado el dinero que había en la caja registradora y productos.