La Guardia Civil busca un Audi A3 de color rojo que, según la denuncia presentada por la algecireña Maribel Lara, huyó el pasado lunes de un accidente que tuvo lugar en la A-7, dirección Algeciras, a la altura de Guadacorte alrededor de las 21.00 horas.
Según la denunciante, “iba por el carril izquierdo cuando el Audi me hizo luces; no pude cambiar de carril y en el primer hueco que tuvo, él se pasó al carril de la derecha y me intentó adelantar. Al meterse, su aleta trasera izquierda chocó con la parte delantera derecha de mi coche y me sacó de la vía”. El coche de la denunciante está destrozado por su parte delantera y lateral, ya que quedó atravesado en la vía.
Varios testigos se pararon a auxiliar a la denunciante, que presenta marcas en el cuello y el pecho causadas por el cinturón de seguridad, además de mareos, lumbalgia y molestias en las cervicales. Esos mismos testigos no lograron ver la matrícula del Audi, que según la denunciante “se detuvo unos 100 metros más adelante y continuó su marcha”. Existen testimonios de que un vehículo de las mismas características paró minutos después en una gasolinera de Los Pinos y un joven bajó “muy nervioso” para inflar solo una rueda.