El Teatro Juan Luis Galiardo acogerá mañana, jueves 22, un acto en homenaje a los 42 empleados que durante el presente mandato se han jubilado del Ayuntamiento y de las empresas municipales. La actividad, organizada por el Departamento de Recursos Humanos, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena, tendrá lugar a las 11.00 horas.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, explicó que “con motivo de Santa Rita, festividad de los empleados públicos, el Ayuntamiento de San Roque va a recuperar una tradición que se perdió con motivo de la crisis. Desde el año 2007 al personal municipal que se retira porque cumple la edad de jubilación tan sólo se le despide, sin ningún otro homenaje. En esta ocasión vamos a reunir a todos los empleados del Ayuntamiento y de cada empresa pública que se han jubilado en el presente mandato, desde junio de 2011”.
“Son un total de 42 -concretó-, y van a recibir un homenaje por una labor de décadas que debemos agradecer el conjunto de sanroqueños. Desde tareas como el adecentamiento urbano y de limpieza viaria hasta la defensa jurídica del Consistorio, todos tienen nuestro agradecimiento y el deseo de que la palabra jubilación, que viene de júbilo, sea sinónimo de una alegría que puedan disfrutar durante muchos años”.