El tiempo en: Ayamonte
Sábado 16/11/2024
 

Provincia de Granada

El PSOE critica la \"confusión entre lo institucional y orgánico\" generada por PP en el caso del Palacio de Hielo

Para Entrena, \"el PP ha montado un enredo entre las instituciones y el partido con el que pretende engañar a los ciudadanos recurriendo a la mentira\"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • José Entrena -

El vicesecretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha criticado "la confusión entre lo institucional y orgánico en la que viven los responsables provinciales del PP", que "utilizan las instituciones al servicio de su partido", después de que los 'populares' hayan vinculado con los socialistas la denuncia que dio origen al caso del Palacio de Hielo.

   Para Entrena, "el PP ha montado un enredo entre las instituciones y el partido con el que pretende engañar a los ciudadanos recurriendo a la mentira".

   El representante socialista se ha referido así al caso del Palacio del Hielo, después de que la Audiencia haya absuelto a los ochos procesados, un procedimiento penal que, según ha subrayado, "se inició por denuncia de una institución del Estado, como es la Abogacía del Estado, basada en los informes técnicos emitidos por los órganos de la Administración del Estado en Granada".

   "La denuncia no partió del PSOE, sino de la Administración del Estado", ha insistido Entrena en respuesta a las acusaciones vertidas por el alcalde, José Torres Hurtado, y por el presidente del PP, Sebastián Pérez.

   "Que el señor Pérez mienta no es nuevo, porque esa es su forma de entender la política, pero que hable de montar denuncias falsas, precisamente él que en eso es maestro, es el colmo del cinismo". El vicesecretario general del PSOE se ha referido así a la "doctrina Sebastián, que consiste en machacar, trillar y denunciar a los alcaldes socialistas".

   Entrena ha pedido al PP que "aclare la maraña que ha creado entre lo institucional y orgánico".  "El presidente y el secretario del PP han borrado la línea que debe separar la actividad de las administraciones de las de partido y por eso ya hasta confunden las sedes institucionales con las del PP", ha indicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN