El tiempo en: Ayamonte

Campo de Gibraltar

El alcalde de Algeciras se compromete con el Defensor del Pueblo en la protección a la Sanidad de la comarca

Tras este primer encuentro, Maeztu se reunió con los representantes sindicales del área sanitaria del Campo de Gibraltar, quienes aprovecharon nuevamente para pedir al Defensor que elevara a los responsables de la Junta de Andalucía su inquietud y malestar ante las medidas de ajuste.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Maetzu en Algeciras -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, recibió esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento al Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, a quien agradeció su visita y ofreció su apoyo para participar en la solución de los asuntos que más preocupan a los algecireños y que tienen relación directa con la Administración Autonómica. Landaluce, que comenzó su alocución elogiando la institución del Defensor del Pueblo, enumeró la problemática que más afecta actualmente a los ciudadanos de Algeciras con relación a la Sanidad, Educación, Medio Ambiente, infraestructuras de Justicia y viviendas sociales.

El primer edil insistió en la responsabilidad de Maeztu como Defensor del Pueblo Andaluz y animó a que su institución siguiera trabajando por las causas nobles por las que trabaja y posicionándose a favor de los más débiles frente a la Administración.
Además de la práctica totalidad de los concejales del equipo de gobierno, acompañaron a Maeztu en su intervención las parlamentarias autonómicas Rocío Arrabal e Inmaculada Nieto.
Tras este primer encuentro, Maeztu se reunió con los representantes sindicales del área sanitaria del Campo de Gibraltar, quienes aprovecharon nuevamente para pedir al Defensor que elevara a los responsables de la Junta de Andalucía su inquietud y malestar ante las medidas de ajuste que, a su juicio, afectan gravemente a los derechos de los usuarios del sistema sanitario comarcal y a la calidad de los servicios clínicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN