La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, junto al concejal de Playas, Agustín Caro, ha procedido al izado de la bandera azul conseguida para la playa de Sobrevela, que junto a la de Alcaidesa y el puerto deportivo Alcaidesa Marina configuran las tres que este año lucirán en La Línea. Han estado también responsables de Protección Civil y de la Policía Local, junto a operarios de la delegación de Playas. El protocolario acto con el prácticamente se inicia la temporada de baños ha servido también para que la regidora linense supervise las instalaciones, el material y el estado general de esa playa.
Un paso habilitado a través de la pasarela de madera para los bañistas sirve para que los boogies y quads de la Policía Local discurran por la arena sin que afecte al entarimado, una de las novedades que se ha cuidado para preservar el material.
Agustín Caro se ha pronunciado sobre el servicio de vigilancia y socorrismo, indicando que tras la reciente adjudicación a la empresa Servicios y Socorrismo Mundial S.L., realizado por la vía de urgencia este pasado lunes, confía el concejal que a lo largo de la próxima semana comience a funcionar.