El Atlético Sanluqueño quedó en un compás de espera durante las últimas semanas a la espera de conocer si Manolo Fernández iba a seguir siendo el presidente del club o iba a ser otro socio el que le relevara en el cargo. Tras confirmarse su continuidad también se dio a conocer después que Puma seguiría al frente de la plantilla. El entrenador coriano manifestó que “una vez que se confirmó que seguía al frente del equipo y tras cerrarse el acuerdo he empezado a trabajar con Ali. No ha habido mayor inconveniente y ahora lo que queremos es confeccionar una plantilla competitiva”.
No quiere dar pistas, aunque adelanta que “seguirán jugadores de la pasada temporada que me interesan y vendrán jugadores de Sevilla que también. El ascenso del San Roque de Lepe ha entorpecido lo que pretendía porque no es lo mismo para un jugador estar en la Segunda División B que en la Tercera”. Asegura que “no hay que ponerse nervioso por esperar hasta última hora por incorporar a algún jugador interesante pero la base hay que tenerla cuanto antes”.
Quiere ser optimista cuando dice que “el presupuesto no tendrá nada que ver con lo que se podía esperar, aunque quiero luchar por estar entre los cuatro primeros. No será el mismo que por ejemplo equipos como el San Fernando y el Algeciras”. En cuanto a disponer de un filial en la Primera Andaluza y de un juvenil en la División de Honor deja claro que “es algo interesante. Hay jugadores válidos en la cantera y el que haga méritos tendrá sus oportunidades”.
De la afición espera que “conecte con el equipo. Que siga animándonos como lo hizo hasta el final de la pasada Liga”.