Valencia es un mercado muy a tener en cuenta, pues uno de sus principales destinos turísticos es Andalucía, hasta ahora poco representada en la feria. La presencia antequerana pasa a formar parte del plan de acción que desde el área de Turismo se desarrolla anualmente, y según los resultados obtenidos en esta edición se mantendrá en el futuro inmediato.
Se trata de un punto de encuentro de referencia para los agentes del sector turístico, en el que se ofrece información relativa a diversos segmentos: Patrimonio, Turismo Rural, Turismo Activo, Golf, Gastronomía, Semana Santa, Reuniones e Incentivos y Turismo de Naturaleza, entre otros.
Antequera ocupará un espacio de 12 metros cuadrados, en el que se instalará un expositor de 3,50 por 2,20 metros, con una imagen de la ciudad al atardecer y una composición fotográfica sobre los diversos tipos de turismo que promociona el municipio.La feria cuenta con una serie de actividades paralelas en las que se debatirá sobre el actual escenario socioeconómico y la estrategia de futuro.