Entre las propuestas se incluiría que, dentro del programa de inversiones del Gobierno central, se realizara un proyecto de embellecimiento y de mejora de aparcamientos en los alrededores de los hoteles de la ciudad.
Paralelamente, y con respecto a la puesta en marcha de la nueva ruta aérea Gibraltar-Madrid, González requirió “precios más baratos a incluir en paquetes turísticos en celebraciones con la Feria Real o la Semana Santa”. Además, solicitó el establecimiento de un servicio de transporte público desde Algeciras para los usuarios de estos vuelos.
Los andalucistas también pidieron la puesta en marcha de “una mesa de diálogo entre los hoteles y la Administración en la que se trataran asuntos como limpieza, seguridad o alumbrado”.
Asimismo, el PA propuso la realización de “políticas comunes de promoción en medios de comunicación” así como la prestación de asesoramiento y apoyo “para la petición de ayudas a las convocatorias de la Junta”.
Finalmente, los andalucistas instaron a “reactivar el centro de congresos Río de la Miel” y a retomar el diálogo con el sector turístico de Tánger y Tetuán, en donde tendría un papel la Fundación Dos Orillas”.
Informe web
González también se congratuló por los resultados obtenidos por los hoteles locales en el informe de la página web www.hotel.info, recientemente presentado por el Consistorio.