El cofrade, miembro de la junta de gobierno de la Hermandad de Columna, y empleado de Navantia-San Fernando Antonio Rosales Rincón, ha fallecido esta mañana después de una cruel enfermedad que ha sabido llevar durante los últimos años, aunque con la esperanza de seguir adelante y encomendándose en todo momento a sus titulares.
La enfermedad no fue óbice para que Antonio cumpliera con su responsabilidad en la junta de gobierno y ayudara a la hermandad en todo lo que le era posible.
A sus 58 años, ha fallecido después de desarrollar una intensa labor en la hermandad, y también a través de la empresa Navantia, no en vano fue uno de los que promovió la recogida de víveres en la factoría para donarlos al comedor social de El Pan Nuestro.
Antonio Rosales ingresó como hermano de Columna en 1971, y ha pertenecido a su junta de gobierno durante varios mandatos alternos, desempeñando los cargos de fiscal y tesorero respectivamente, actuando en esta última etapa como vocal de liturgia.
La hermandad de Columna ruega una oración por su eterno descanso. Su funeral tendrá lugar este miércoles 13, a las 12,00 horas en la iglesia Mayor parroquial, donde tiene su sede la hermandad de Columna, y a cuya feligresía pertenecía. Desanse en paz.