El tiempo en: Ayamonte

El Puerto

La familia Garrido abre Renting Box

Se trata de una idea innovadora en El Puerto que consiste en el alquiler de un box para que el particular pueda arreglar su vehículo.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nuevo comercio. -

Esta mañana el alcalde de El Puerto, Alfonso Candón, ha visitado un establecimiento de nueva apertura en el polígono Salinas de Poniente, Renting Box, que consiste en el alquiler de un box para poder realizar, uno mismo, las reparaciones que necesite el vehículo particular.

Éste anima a la familia Garrido, propietaria del negocio, a seguir pujando por engrandecer la economía portuense y confirma que, tanto estos empresarios como el resto que componen el tejido comercial de la ciudad, tienen el apoyo institucional para seguir haciendo posible el crecimiento de El Puerto en “su estatus empresarial”, pues “estamos en una ciudad que tiene grandes mimbres para el asentamiento de empresas, como son los polígonos industriales, a los que se unen unas conexiones envidiables que nos conectan con toda la provincia y nichos de mercado muy prósperos”.

Por ello, Candón anima a “otros emprendedores o empresarios a seguir llenando los polígonos industriales de nuestra ciudad, porque significa creación de riqueza y garantiza puestos de trabajo, tan necesarios en los tiempos que corren”.

El primer edil ha girado visita a este nuevo negocio, en el que sus propietarios, Antonio García Garrido y Juan Antonio Quirós García, han explicado el funcionamiento del alquiler de los boxes. Se parte de una cuota fija por el alquiler, que se irá fraccionando cada media hora de más que se utilicen las instalaciones, siendo “una oportunidad para los manitas que tienen conocimientos y pueden hacer arreglos sencillos a sus vehículos”, explican los Garrido al primer edil.

El cliente puede optar por comprar las piezas de recambio o los utensilios que vayan a necesitar en el propio establecimiento o en alguna de las dos tiendas de recambios que tienen repartidas por la ciudad, en avenida de Valencia y calle Estuario, o bien traerlas consigo, sin tener que abonar ninguna cuota.

Y si los arreglos que van a realizar a sus vehículos son más complicados, en los boxes contarán con la ayuda de dos mecánicos que les atenderán, aconsejarán y ofrecerán asesoramiento sin un incremento en el coste. Si una vez ofrecido el asesoramiento el cliente considera que no puede llevar a cabo el arreglo, los profesionales de Renting Box se ponen a su disposición para efectuarlo.

El alcalde confía en que este establecimiento obtenga los mejores resultados posibles, insistiendo en que tienen, como el resto de empresarios, el apoyo institucional del Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN