El Atlético Sanluqueño se impuso a domicilio al Cádiz B por el resultado de 0-3, al descanso 0-2, en un encuentro correspondiente a la jornada cinco del grupo décimo de la Tercera División. El partido se disputó en uno de los campos de El Rosal y no fue del agrado del club de la Ciudad de la Manzanilla, al ser muy incómodo para los aficionados que se desplazaron desde Sanlúcar de Barrameda. El equipo de Puma se adelantó en el marcador con un gol en propia puerta de un defensor cadista. Ramírez, poco antes del descanso, dejó el 0-2 en el marcador. La puntilla en el marcador llegó en el segundo tiempo con el gol que anotó Antonio Sánchez.
El Atlético Sanluqueño alcanzó los 10 puntos en la tabla clasificatoria, con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, 11 goles a favor y 4 en contra. En El Rosal logró la primera victoria y estrenó su casillero goleador a domicilio tras completar un partido donde dispuso de buenas ocasiones de gol.
El presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, dijo tras el partido que “el equipo completó una primera parte espectacular, con muchas oportunidades de gol. Me ha gustado la actitud de los jugadores por la mentalidad y por la intensidad que afrontaron este encuentro.
El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 19.00 horas, al San Roque en El Palmar en un encuentro correspodiente a la sexta jornada del grupo décimo de la Tercera División. La última vez que este rival visitó Sanlúcar fue en la temporada del ascenso del equipo verdiblanco a la Segunda División B. Fue el único que no perdió en El Palmar en la fase regular y en ese partido logró empatar a un gol.