Se vuelve a disputar en horario matinal tras decisión tomada por la directiva blanquinegra para no coincidir por un lado con los actos religiosos del Domingo de Resurrección y tampoco en la misma franja horaria del encuentro de Primera División entre Real Madrid y el Valladolid (17.00 horas) que deja siempre a muchos aficionados al balompié frente al televisor.
En este sentido, la directiva que preside Alfredo Gallardo ha vuelto a realizar un llamamiento a la afición para acudir al estadio y apoyar a los jugadores con la esperanza de seguir vivos en el campeonato y luchar por la permanencia.
Aunque la salvación sigue estando difícil, no cabe duda de que el triunfo en Lucena ha devuelto el optimismo hasta a los más incrédulos, que saben que otro paso importante sería derrotar a los granadinos.
La UD Los Barrios no jugó
La UD Los Barrios se quedó ayer sin jugar su encuentro correspondiente de liga de Tercera División al no presentarse a jugar el CD Villanueva, que sumó así su segunda incomparecencia que a la postre supondrá la expulsión de la competición, y casi con toda probabilidad su desaparición.
Los Barrios se presentó en el Municipal de Villanueva, y ante la incomparecencia del club local, el colegiado del encuentro, Luis Molina Molina, se limitó a hacer constar en el acta dicha incidencia.