El tiempo en: Ayamonte
Viernes 15/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

El primer campamento de estrategias en Redes Sociales llega a la capital malagueña en octubre

El evento, que se celebrará en el Museo Interactivo de la Música de Málaga (Mimma), contará con profesionales como Sertxu Sánchez de Mc Donald\'s; Yeyo Ballesteros de los hoteles Room Mate, y el estratega y blogger Paco Viudes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La capital malagueña será el escenario, del 6 al 10 de octubre, de un campamento de estrategias en redes sociales. Se trata del primer curso totalmente práctico sobre estas herramientas, un taller intensivo en el que seis responsables Social Media de diversas marcas internacionales compartirán sus herramientas, estrategias y tácticas.

   El evento, que se celebrará en el Museo Interactivo de la Música de Málaga (Mimma), contará con profesionales como Sertxu Sánchez de Mc Donald's; Yeyo Ballesteros de los hoteles Room Mate, y el estratega y blogger Paco Viudes.

   Esta iniciativa, según han destacado desde la organización en un comunicado, nace con la idea de ofrecer información práctica y real sobre estrategias en redes sociales desde el punto de vista de negocio y a un precio "asequible para todos".

   Así, el curso tiene una duración de 20 horas lectivas y es impartido por seis profesionales que trabajan directamente en la gestión de comunidades digitales, han explicado.

   El objetivo del taller es conseguir que los alumnos desarrollen su propia estrategia completa en redes sociales. El director del Social Media Camp, Amel Fernández, ha asegurado que todos los alumnos "terminan creando estrategias para grandes marcas, pequeñas empresas, o desarrollando su propia marca personal".

   El Social Media Camp pretende "romper" con los cursos convencionales cambiando la metodología educativa y promoviendo "una práctica en vivo de los conocimientos que los alumnos van adquiriendo".

   Durante una semana todos los participantes desarrollarán trabajos diarios para la construcción de un proyecto final. Además, obtendrán un certificado de formación avalado por NTIC Máster School, entidad organizadora del Máster Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid.

   Este curso pasará por seis ciudades durante 2014, a las que se sumarán Bilbao, Barcelona y Valencia en 2015. Más de 300 alumnos han participado ya en las que se han desarrollado en Madrid y Zaragoza, y se espera que el mismo número se alcance en las sesiones de Málaga, Ibiza y Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN