Los ciudadanos interesados en encarnar a alguno de los personajes de la Cabalgata de Reyes tienen aún tiempo hasta este jueves 9 de octubre para presentar su solicitud en la OAC, y vivir en primera línea una de las cabalgatas más apasionantes y esperadas de todo el año: la Gran Cabalgata de la Ilusión.
Desde el pasado 8 de septiembre, el Ayuntamiento mantiene abierto el plazo para que los ciudadanos que lo deseen puedan ser Rey Mago, Cartero, Estrella de la Ilusión o Pajes de este desfile, abriendo así un año más esta cabalgata a la participación ciudadana.
Los vecinos interesados pueden consultar los requisitos necesarios en la web municipal (www.aytorota.es), y en la OAC. Tal y como se indica desde la Delegación municipal de Fiestas, las solicitudes que cumplan los requisitos y se presenten en plazo en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) entrarán en los sorteos que con la supervisión del Secretario del Ayuntamiento, revelarán finalmente los nombres de los vecinos que se convertirán en protagonistas de la Cabalgata del 5 de enero.