La Delegación municipal de Juventud ha celebrado, dentro de su programación de cursos y actividades, un taller de maquillaje para Halloween. Se trata de una propuesta que Juventud repite tras el éxito obtenido el año pasado entre los participantes, que quedaron sorprendidos y muy satisfechos con lo aprendido.
El taller se llevaba a cabo en la tarde de este miércoles en la Casa de la Cultura y la Juventud. En unas intensas horas, los jóvenes que acudieron a la convocatoria consiguieron hacerse con técnicas básicas para recrear caracterizaciones terroríficas, con creaciones con prótesis, quemaduras con látex o cortes con carne artificial.
El delegado municipal de Juventud, Antonio Izquierdo, felicitó a los roteños de Creador de Miedos FX, que impartieron el taller, así como a los alumnos por su trabajo y por participar en esta iniciativa, que como tantas otras “ponemos en marcha teniendo siempre en cuenta las inquietudes, gustos e intereses de los jóvenes”.
Este taller, en el que se pudieron ver trabajos de muy buena calidad, se suman a las alternativas de ocio y culturales que el Ayuntamiento destina a los jóvenes, a través de cursos, conciertos, ludotecas, colaboraciones con asociaciones juveniles, ... y que tienen su punto neurálgico en la Casa de la Cultura y la Juventud.