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Jueves 14/11/2024
 

San Fernando

Los apartamentos de Bahía Sur son apercibidos de cierre por Turismo

El BOJA lo publicó el pasado día 7 al no haber sido posible notificarlo personalmente en tanto el hotel negocia otro ERTE del 3 de noviembre al 9 de febrero.

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  • Cartel del año pasado.

El complejo de apartamentos, bungalós, dúplex y estudios de Bahía Sur ha sido apercibido de cierre por la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía al incumplir los criterios fijados por la normativa legal de apartamentos turísticos. Eso afecta a la totalidad del complejo, tomado como unidad con un solo gestor, aunque el propietario de la concesión de la zona hotelera puede recurrir por la vía administrativa.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de 7 de este mes de octubre dice textualmente que “tras los intentos infructuosos de notificación personal, de acuerdo con lo establecido en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que figuran a continuación, Resolución de inscripción de modificaciones en el Registro de Turismo de Andalucía, según lo exigido en el art. 58.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrán interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Turismo y Comercio en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente de su publicación, de conformidad con lo establecido en el art. 114.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999”.

Los “interesados que figuran a continuación” no es más que el titular del Complejo Bahía Sur SL.

Esta circunstancia no ha sido notificada no siquiera a los trabajadores del hotel, a pesar de que han negociado un nuevo Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que comenzará el 3 de noviembre y se prolongará hasta el 9 de febrero, como ya se hizo el pasado año, cuando incluso en la recepción se indicaba a los clientes un número de teléfono en caso de que necesitaran atención del personal de hotel.

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