La Delegación municipal de Cultura ofrece a todos los niños y niñas roteños la posibilidad de participar en la Guardería Infantil de Música, una iniciativa con la que el Gobierno municipal continúa trabajando por fomentar la participación de los más pequeños en la cultura y mejorar así su formación y educación.
La actividad, que cada año acoge a un importante número de escolares roteños, está especialmente pensado para que pequeños de entre 4 y 8 años se familiaricen con la música de una manera divertida y educativa, de la mano de juegos, instrumentos, danza corporal,....
Las inscripciones para esta iniciativa se pueden realizar hasta el próximo 17 de noviembre en la biblioteca municipal pública ‘Poetas Andaluces’, de lunes a viernes de ocho de la mañana a las nueve de la noche.
Esta actividad, junto con los talleres de teatro, o el de la Escolanía Municipal, son un ejemplo del compromiso de los programas e iniciativas que el Gobierno municipal pone en marcha para acercar la cultura a los niños desde una edad temprana, contribuyendo al desarrollo del niño, a su formación y educación, de una manera divertida y amena.